0

    'Canelo' Álvarez fue criticado en redes sociales tras exhibir sus tatuajes [FOTO]

    Saúl 'Canelo' Álvarez recibió varias críticas en los medios socialestras compartir fotode sunuevotatuaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Canelo' Álvarez es criticado en redes sociales tras exhibir sus tatuajes.
    'Canelo' Álvarez es criticado en redes sociales tras exhibir sus tatuajes.

    Previo a la pelea del año entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin, el pugilista mexicano decidió compartir en su cuenta de Twitter una foto mostrando su nuevo tatuaje. Sin embargo, esta imagen no tuvo una buena reacción por parte de los cibernautas, quienes expresaron su molestia.

    Los usuarios consideraron fuera de lugar que el peleador azteca se haga un tatuaje con una frase en inglés en vez del castellano. Cabe recordar que Canelo declaró en reiteradas ocasiones sentirse orgulloso de su descendencia mexicana.

    "Que ridículo en inglés jajaja”; “Ni habla inglés jajajajajaja sabrá que dice el tatuaje?”; “¿Puedes pronunciar el tatuaje o al menos sabes lo que significa?”; “Acaso tendrá idea de lo que dice su tatuaje? Con trabajos mastica el inglés @Canelo , póngaselo en español compa! No q muy mexa”, fueron algunos de los mensaje que recibió Álvarez de los usuarios.

    Este es el cuarto tatuaje que se realiza el boxeador mexicano. En el hombro derecho tiene marcada la fecha de su debut profesional en números romanos más la fecha del nacimiento de su hija, y a inicios del 2017, se tatuó la cara de su pequeña en el antebrazo izquierdo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY