0

    ¡WWE abre sus puertas! Realizará su primera audición en Sudamérica

    La WWE desarrolló el ayer domingo Hell in a Cell 2018, pero este lunes sorprendió al anunciarque llevará a cabosu primera audición en América Latina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      La WWE realizará su primer tryout en América Latina.
      La WWE realizará su primer tryout en América Latina.

      La WWE no para de evolucionar y este lunes hizo un histórico anuncio al día siguiente del épico evento Hell in a Cell 2018. Y es que desde hace varios años la empresa lleva sus shows Raw y SmackDown a todos los lugares del mundo. Sin embargo, con el fin de subir un escalón en el mucho de la lucha libre realizará su primera audición en Sudamérica.

      La compañía de Vince McMahon emitió un comunicado en su página web en el cual confirman que viajarán a Chile en diciembre para llevar a cabo su primer tryout. Estas pruebas durarán tres días y se darán oportunidad a 40 hombres y mujeres de cualquier parte de Latinoamérica. Los seleccionados entrenarán en el Centro de Desempeño WWE en Orlando, Florida

      Cabe mencionar que en el grupo de talentos que participarán en las audiciones están incluidos atletas de élite que tienen experiencia en artes marciales mixtas, judo, jiujitsu brasileño, futbol americano, boxeo, halterofilia, fisicoculturismo y lucha libre. 

      "WWE está dedicada a reclutar a los atletas más talentosos alrededor del planeta para convertirlos en Superestrellas globales”; sostuvo Triple H, que se desempeña como Vicepresidente Ejecutivo de Talento, Eventos en Vivo & Creativo en la empresa luchística.

      “La pasión por el entretenimiento deportivo y los deportes de combate en América Latina hace que esa sea una región clave en donde reclutar atletas que quieran convertirse en Superestrellas de WWE”, añadió Triple H

      La WWE abrió en el portal oficial del Performance Center un formato en español y en portugués para todos los atletas que estén interesados en el casting. Además, desde ahí se podrá enviar una solicitud para participar en el tryout.

      EL DATOEl tryout coincidirá con WWE Live Santiago el próximo miércoles 5 de diciembre en la Arena Movistar de la capital chilena.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY