0

    ¿Qué equipo es favorito hoy en Champions? - Líbero TV

    Inicia una nueva edición de la Champions League y son muchos los equipos que se han preparado para tratar de alcanzar la "Orejona". Además, ¿Gremco pagó la deuda a Universitario de Deportes?. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Una nueva edición de la Champions League dio inicio este martes, con emocionantes encuentros. El partido más destacado de la jornada de martes es el duelo entre el Barcelona y el PSV Eindhoven, quien buscará ganar una Champions después de tres años, aunque no la tendrá fácil, pues forma parte del "grupo de la muerte" junto al Inter y Tottenham

      Además, otro de los duelos destacados es el que enfrentará al Liverpool, último subcampeón de Champions League, frente al PSG del tridente ofensivo conformado por Neymar, Mbappé y Cavani, en Anfield Road. 

      Asimismo, un duelo destacado para los peruanos será el que tendrá Jefferson Farfán con su club, el Lokomotiv frente al Galatasaray. La "Foquita" vuelve a jugar una Champions League después de muchos años y espera volver a la senda del gol, después de iniciar un temporada con una sequía goleadora. 

      Por otro lado, tras un reportaje del programa "Cuarto Poder", salió a la luz que Universitario ya habría pagado la deuda que le tiene a Gremco e incluso, la empresa ahora le debe más de 8 millones de soles. Esto debido a que el cuadro "crema" habría cancelado la deuda a través de publicidad y el alquiler de estadio con publicidad. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY