0

    Jon Jones fue descartado para el UFC 230 pese a estar habilitado

    Se esperaba que Jon Jones pudiera enfrentar aAlexander Gustafsson para el UFC 230. Sin embargo, Dana White descartó esa posibilidad y no lo veremos este año en el octágono.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC: Jon Jones tiene luz verde para volver a pelear, pero Dana White le da una mala noticia
      UFC: Jon Jones tiene luz verde para volver a pelear, pero Dana White le da una mala noticia

      Jon Jones temía que se acercaba el fin de su carrera tras haber dado positivo luego de lucha con Daniel Cormier. Sin embargo, para su sorpresa, la Agencia Anti Dopaje de Estados Unidos (USADA) decidió darle una suspensión retroactiva de 15 meses y, con ello, podrá pelear nuevamente en UFC a partir del próximo 28 de octubre.

      "Ha significado todo un mundo para mí. Pero ahora es el momento de cambiar el enfoque y mirar hacia delante. La grandeza es lo que estoy persiguiendo y el camino a reclamar mi trono está oficialmente abierto. La temporada de regreso comienza ahora", dijo Jon Jones en su cuenta de Twitter.

      Ante este veredicto, diversos portales relacionados a noticias del MMA especulaban que Jon Jones volviera al octágono para enfrentarse a Alexander Gustafsson en el UFC 230, evento a realizarse el 3 de noviembre en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

      Lamentablemente, a pesar de ser elegible para el UFC 230, el presidente de UFC Dana White acabó con toda la incertidumbre y descartó que Jon Jones vaya a pelear en lo que resto del 2018.

      "La ciencia apoya completamente ese hallazgo. La ciencia no miente, así que estoy ansioso por traerlo a principios del próximo año. Jon Jones no hizo trampa a sabiendas", dijo Dana White. 

      El UFC pronto emitirá un comunicado sobre el futuro que tendrá Jon Jones y, probablemente, quién será su próximo rival en el 2018.

      Por otro lado, Daniel Cormier también se pronunció con respecto a la habilitación de Jon Jones en UFC.

      “Veremos qué sucede ahora que su suspensión ha finalizado. Yo he tomado mi camino y he conseguido otro título. Creo que la gente está emocionada porque peleemos de nuevo. Pero tengo una pelea con Brock Lesnar. ¿Por qué iba a mirar atrás? Obviamente, quiero pelear con el tipo que me derrotó dos veces. Pero tengo otra pelea. USADA, no vengan a mi casa nunca más. No voy a fallar ninguna prueba”, dijo Daniel Cormier.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY