0

    Conor McGregor luce una excéntrica escultura con la que responde a sus críticos [FOTO]

    Tras caer derrotado en el ring de box ante Floyd Mayweather, volverá a la compañia de Dana White.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Conor McGregor rivalizará en un par de semanas con el ruso Khabib Nurmagomedov.
      Conor McGregor rivalizará en un par de semanas con el ruso Khabib Nurmagomedov.

      Es una estrella dentro y fuera del campo. Conor McGregor vuelve a hacer noticia fuera del octágono, y esta vez con un recado para sus críticos. El luchador irlandés, que volverá a la UFC el próximo 6 de octubre, publicó una foto con una escultura de sí mismo hecho de silicona al estilo de 'David' de Miguel Ángel. Junto a la imagen, 'The Notorious' le respondió a quiénes lo critican. 

      "No prestes atención a lo que dicen los críticos. Una estatua nunca se ha hecho en honor a un crítico". La foto ha conseguido hasta ahora más de 820 000 'me gusta' y más de 4 000 comentarios.

      instagram prueba

      La escultura es obra del lituano Edgar Askelovic, más conocido en el mundo del arte como Aspencrow. La muestra está elaborada con silicona y trabajada con elementos tan comunes como tenedores o un cuchillos. Este artista se caracteriza por experimentar diferentes estilos, tamaños y materiales, siempre desde una visión realista.

      instagram prueba

      La obra de Aspencrow del luchador ha estado expuesta todo el verano europeo en la JD Malat Gallery de Londres bajo el título de 'Atlas' y ahora parece que McGregor se ha hecho con ella y a juzgar por la fotografía la tiene colocada en su lugar de entrenamiento.

      EL DATOHace unos días, McGregor lanzó su propia marca de whisky irlandés, Proper 12.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY