0

    WWE: Ronda Rousey y Nikki Bella lucharán juntas en el WWE Live de España | CARTELERA

    Ronda Rousey y Nikki Bella calientan la cartelera del WWE Live España. Revisa todos los combates confirmados para el evento en Madrid y Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    WWE: Ronda Rousey y Nikki Bella unirán fuerzas durante evento en España
    WWE: Ronda Rousey y Nikki Bella unirán fuerzas durante evento en España

    Ronda Rousey acertó al irse a la WWE. La popularidad de la excampeona de peso gallo de UFC creció como la espuma en pocos meses y hoy por hoy es la vigente campeona de las división Divas de la marca Raw. Ahora, tendrá que hacer dupla, por primera, con una leyenda, Nikki Bella.

    Según ha revelado la cuenta de la WWE en España, Ronda Rousey luchará junto a Nikki Bella frente a Alexa Bilss y Alicia Fox para el evento WWE Live España que se llevará a cabo los días 3 y 4 de noviembre en las ciudades de Madrid y Barcelona.

    Como se recuerda, Ronda Rousey recibió la ayuda de Nikki Bella y su hermana Brie durante el WWE Monday Night Raw del pasado 15 de septiembre tras ser atacada por sorpresa por Ruby Riott, Sarah Logan y Liv Morgan.

    Todo parece señala que existe una alianza entre Ronda Rousey y Nikki Bella. No Obstante, llegará el día en que ambas luchadoras se enfrenten por el cinturón ya que es el deseo de muchos fanáticos de la WWE y Vince McMahon está dispuesto a cumplirlo.

    Por ahora, aquí te presentamos algunos combates que tendría la cartelera del WWE Live España. ¡Ojo que esto puede tener cambios con el paso de las semanas!

    Roman Reigns vs. Braun StrowmanLucha por el campeonato Universal de la WWE

    Seth Rollins y Dean Ambrose vs. Dolph Zigglet y Drew MclntyreLuchas por el campeonato en parejas de Raw

    Ronda Rousey y Nikki Bella vs. Alexa Bliss y Alicia FOX

    Bobby Lashley vs. Kevin Owens

    Finn Bálor vs. Baron Corbin

    Sasha Banks, Bayley y Dana Brooke vs. The Riott Squad

    Matt Hardy vs. Elias

    B-Team vs. The Revival

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY