0

    Venom: Tom Hardy reveló que se inspiró en Conor McGregor para lograr personaje

    Tom Hardy, actor que interpreta al simbionte Venom, aseguró que imita los gestos violentos que realiza Conor McGregor en sus peleas de UFC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: Conor Mcgregor inspiró a Tom Hardy para interpretar a Venom
    UFC: Conor Mcgregor inspiró a Tom Hardy para interpretar a Venom

    Conor McGregor no solo inspira a luchadores a ser como él, sino también a actores de Hollywood. El inglés Tom Hardy, quien encarna a Venom, el antihéroe más violento y tenebroso de Marvel, reconoció públicamente que se basó en el peleador de UFC para interpretar al simbionte, que es uno de los enemigos más fuertes que tiene Spider-Man.

    Durante una entrevista a 'RTÉ Entertainment', Tom Hardy explica que se fijo en Conor McGregor para lograr la interpretación de Eddie Brock, quien es el personaje que lleva el traje alienigena de Venom, por su fuerza, personalidad y capacidad para estar siempre preparado para combatir. Todo lo que describe a un auténtico artista marcial del UFC.

    "Había elementos del personaje de Eddie Brock que necesitaba que se representasen en un persona real... y Conor McGregor encaja perfectamente en ese perfil", reveló Tom Hardy en dicha conversación.

    Tom Hardy cree que los fanáticos de Conor McGregor, y todos aquellos relacionados al universo del UFC, encontrarán similitudes en los gestos que realizará Venom en la pantalla grande. El estreno de está película será el próximo jueves 4 de octubre y estará en cartelera en todas las salas de cines del Perú.

    Cabe recordar que Tom Hardy hizo el papel de Tommy Conlon en la película Warrior de 2011. Aquella se inspiró en las batallas en las jaulas de las MMA (Artes Marciales Mixtas) debido al 'boom' del fenómeno UFC en los Estados Unidos. De hecho, es una de las mejores cintas del combates, a la altura de los clásicos de Jean-Claude Van Damme o Sylvester Stallone.

    DATO: Conor McGregor enfrentará a Khabib Nurmagomedov en la batalla estelar del UFC 229 a realizarse el sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY