0

    McGregor vs Khabib: memes que se burlan del irlandés tras perder en el UFC 229 [FOTOS]

    Las redes sociales, sobre todo en Facebook, explotaron tras la 'broncaza' entreConor McGregor y Khabib Nurmagomedov por el UFC 229.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov EN VIVO: se enfrentaron en la batalla estelar del UFC 229 en la noche del sábado 6 de octubre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). El ruso invencible se llevó la victoria por sumisión (vía mataleón) en el cuarto asalto y retuvo su cinturón peso ligero. Los ánimos se caldearon al finalizar el evento y los memes aparecieron para burlarse del irlandés, que habló mucho y dio poco en la pelea.

      En las redes sociales, sobre todo en Facebook, diversos usuarios que son seguidores del UFC (empresa más importante de Artes Marciales Mixtas [MMA] del planeta) publicaron imágenes divertidas sobre la batalla que sostendrán Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov. Ambos prometen dar unas de las mejores batallas del 2018. 

      La pelea entre Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov fue la principal tras la de Tony Ferguson y Anthony Pettis. El luchador irlandés no logró recuperar su cinturón de peso ligero y muchos se preguntan si volverá por una revancha en el UFC.

      Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov se pudo disfrutar por medio de los servicios Pague Por Ver (PPV) en Perú y el resto de países de Latinoamérica. Sin embargo, el canal FOX Sports hará cobertura de las peleas preliminares, mientras que FOX Premium Action -y también FOX Play- transmitirá la estelares incluyendo la del irlandés y el ruso.

      También no te pierdas de la cobertura: minuto a minuto y golpe a golpe que prepara Líbero.pe con todos los detalles e incidencias de la lucha entre Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY