0

    Zlatan Ibrahimovic revela quién es su favorito a ganar en el McGregor vs Khabib

    Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco de Los Ángeles Galaxy, no se queda atrás y da a su favorito para el UFC 229.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      McGregor vs Khabib EN VIVO: Zlatan Ibrahimovic da a su ganador para la pelea del UFC 229.
      McGregor vs Khabib EN VIVO: Zlatan Ibrahimovic da a su ganador para la pelea del UFC 229.

      McGregor y Khabib protagonizarán  este sábado seis de octubre en el T-Mobile Arena en Paradise de Las Vegas el UFC 229, producido por Ultimate Fighting Championship. Estos dos competidores se han querido enfrentar siempre y, por primera vez en la historia, lo harán. Khabib es el actual ganador del UFC, pero McGregor quiere quitarle el trono.

      Hace un tiempo, Zlatan Ibrahimovic dijo que Conor McGregor era el "Zlatan Ibrahimovic del boxeo" y viceversa: que él era el McGregor del fútbol. Esto ocurrió justo antes de que el luchador peleara con Floyd Mayweather y ahora el delantero nacido en Suecia y que juega para Los Ángeles Galaxy ha dado a conocer a su favorito para quedarse con la pelea de mañana.

      "Creo que Khabib ganará a McGregor porque si te atrapa... no te suelta", dijo el ex Manchester United en una entrevista para 'The Mirror'. El delantero entonces olvidó los elogios que le dio a McGregor hace unos meses y ahora se inclina más a Khabib, actual campeón del UFC. Además, dio algunos detalles de cómo pelea su favorito.

      "Khabib Nurmagomedov te hace sufrir en el ring... y no sólo sufrir. Te hace rendirte de una forma muy mala. Es más tranquilo, creo que es mucho más peligroso", culminó el delantero que hace unos días cumplió 37 años.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY