0

    Leao Butrón tras perder ante Comerciantes Unidos: "Nos queda menos margen de error"

    Leao Butrón vive su mejor momento y es firme candidato a ser elegido el mejor arquero del 2018. Alianza “vive” gracias a sus grandes actuaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leao Butrón es de carne y hueso. No es un superhéroe, aunque lo parezca en cada fecha, cuando se disfraza de “salvador” bajo los tres palos. En Cajamarca, el “1” multiplicó esfuerzos para sacar venenosos remates con destino de gol. Sin embargo, el hincha sabe que “todo” no lo puede hacer solo.

    El gol del Comerciantes Unidos llegó por demolición, después de tanto insistir por aire y al ras del campo. “Nos queda menos margen de error, pero lo bueno es que aún nos restan dos partidos pendientes que, de ganarlos, nos meterán en la pelea por el título del Clausura”, apuntó ayer el golero blanquiazul, apenas arribó a Lima procedente de Cajamarca.

    Lo inmediato será ponerse al día ante Municipal y Sport Boys. “Serán rivales muy duros. Municipal está peleando arriba y Boys viene luchando puntos importantes en Lima”, aseguró.

    Sacar provecho de las opciones de gol que se generen en área rival es tarea por enmendar contra el reloj. “Las chances  de anotar, hay que concretarlas. Pienso que generamos muchas ocasiones y, si bien Affonso es un gran jugador, todos los que juegan en el equipo son importantes”,  precisó el capitán.

    Leao, quien sería elegido el mejor arquero del 2018, tendrá en frente a “Zlatan” Fernández, excompañero en “el equipo del pueblo”. “Municipal tiene jugadores con mucha experiencia, que han jugado en equipos grandes, será un rival de mucho cuidado”, alertó el portero, quien fue el único del plantel que habló tras la derrota.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY