0

    McGregor vs. Khabib EN VIVO: Recuerda los seis K.O más brutales de Conor McGregor [VIDEO]

    Este sábado en el UFC 229, en el T-Mobile Arena, Conor McGregor vs KhabibNurmagomedov paralizará el mundo del deporte. Repasamos los más brutales K.O. del irlandés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov EN VIVO: Los siete K.O más brutales de Conor McGregor

    Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov están a solo hora de protagonizar una de las peleas más esperadas del año en la UFC 229. Y para ir calentando la previa, te traemos las siete mejores victorias de 'The Notorious' por K.O en UFC.

    La primera gran victoria de Conor McGregor sin duda alguna se dio frente a Patrick Doherty en el año 2011 durante el evento 'Immortal Fighting'. En esa ocasión, el irlandés despachó a su rival en tan solo cuatro segundos tras un brutal gancho de izquierda.

    En el puesto dos tenemos la victoria frente a Steve O'Keeffe en el torneo de Cage Warriors 45 tras propinarle a su adversario una seguidilla de codazos.

    El siguiente K.O. fue contra el eslovaco Ivan Buchinger. Fue apenas en el primer round por el campeonato de peso ligero de Cage Warriors. Nuevamente con un zurdazo a la cara de su rival.

    El siguiente K.O. fue ante Marcus Brimage. El estadounidense tuvo la mala suerte de debutar frente a Conor McGregor, apenas duró el primer asalto y le hizo ganar al irlandés 60.000 dólares por la victoria.

    Quinto. Un increíble gancho de McGregor a Hugh Brady. En el Chaos 8, 'The Notorious' le dio una ráfaga de golpes para batir a su oponente.

    El puesto seis es para el K.O. frente a José Aldo. El brasileño duró solo 13 segundos contra Conor luego de, nuevamente, un zurdazo directo a la mandíbula.

    Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov en UFC 229: horarios del main card para Latinoamérica

    Honduras: 8 p.m.Perú: 9 p.m.Ecuador: 9 p.m.Colombia: 9 p.m.México: 9 p.m.Panamá: 9 p.m.Bolivia: 10 p.m.Argentina: 11 p.m.Brasil: 11 p.m.Chile: 11 p.m.Uruguay: 11 p.m.España: 4 a.m. del domingoEstados Unidos: 7 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY