0

    McGregor vs Khabib: el sorprendente KO en la primera pelea de UFC 229 [VIDEO]

    La UFC 229: McGregor vs Khabibdio inicio con un nocaut deScott Holtzman a su rivalAlan Patrick, donde necesitó de 4 codazos para acabar la pelea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    McGregor vs Khabib: el sorprendente KO en la primera pelea de UFC 229.
    McGregor vs Khabib: el sorprendente KO en la primera pelea de UFC 229.

    Scott Holtzman dio inició a la primera pelea preliminar del UFC 229: McGregor vs Khabib, de la mejor manera. El también conocido como 'Hot Sauce' noqueó de una sorprendente forma al brasileño Alan Patrick en la división de peso ligero. 

    En la mitad de la segunda ronda, Holtzman, quien se encontraba encima de su oponente, le propinó una serie de codazos. Scott necesitó aplicar ese golpe cuatro veces consecutivas para ser separado por el réferi y declarado ganador de la pelea. 

    Tras este duelo, Scott Holtzman suma un récord de 12 victorias y 2 derrota en MMA. Por otro lado, Alan Patrick recibió su segunda derrota en su carrera, con un récord de 15-2. La última vez que el luchador brasileño perdió fue en el 2015.

    El UFC 229 contará con 10 peleas, las cuales culminarán con el ansiado enfrentamiento entre Conor McGregorKhabib Nurmagomedov. Ambos peleadores han mostrado ante todos la enemistad que tienen el uno con el otro y prometen dejarlo todo para esta lucha, donde estará en juego el título de peso ligero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY