0

    McGregor vs Khabib EN VIVO: Estrella de Marvel predijo quién ganará la pelea

    El actor de Guardianes de Galaxia, Chris Pratt se atrevió a dar una predicción sobre quien ganará la pelea estelar del UFC 229: McGregor vs Khabib.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      McGregor vs Khabib EN VIVO: Estrella de Marvel predice quien ganará la pelea.
      McGregor vs Khabib EN VIVO: Estrella de Marvel predice quien ganará la pelea.

      El UFC 229: McGregor vs Khabibe es considerado por muchos como la pelea del siglo y en todos los rincones del mundo están pendientes sobre este mega evento y sus pronósticos de quien saldrá victorioso en el enfrentamiento. Uno de ellos fue el interprete de Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt.

      El actor de Hollywood dio su predicción sobre lo que será el duelo entre el irlandés y el ruso. Pratt considera que esta será la pelea más grande de la UFC. También recalcó las fortalezas de ambos luchadores. " Soy un luchador por lo que me gusta Khabib, ya que tiene una fuerza dominante, si te atrapa en el suelo no te soltará. Por otro lado, McGregor sabe meterse en la cabeza del rival".

      Además dio una suposición de cómo se desenvolvería el enfrentamiento. "No creo que Khabib someta a McGregor al punto de rendirse, por lo que McGregor tendrá al menos cinco intentos de contrarrestar el derribo con rodillazos o ganchos.", opinó el interprete de Star-Lord.

      Finalmente, el personaje de Avengers: Infinity War decidió que el ganador se determinaría dependiendo de la situación de la pelea. "Si viene de distancia, ganará Khabib, pero si es un nocaut tempranero Mcgregor saldrá victorioso en la segunda ronda.".

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY