0

    Derrick Lewis dijo que Donald Trump lo llamó para que derrote al ruso en el UFC 229 [VIDEO]

    Derrick Lewis brindó unas polémicas declaraciones que involucran a Donald Trumptras vencer de manera increíble a Alexander Volkov en el último round en el combate por el UFC 229.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Twitter | Mcgregor vs Khabib ONLINE GRATIS FOX Action: Derrick Lewis dijo que Donald Trump lo llamó para que derrote al ruso en UFC 229
      Twitter | Mcgregor vs Khabib ONLINE GRATIS FOX Action: Derrick Lewis dijo que Donald Trump lo llamó para que derrote al ruso en UFC 229

      El UFC 229 nos sigue brindando espectaculares peleas en su cartelera estelar, minutos antes de presencia el plato fuerte de este gran evento: el combate entre Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov por el título mundial de peso ligero.

      Uno de estos grandes combates nos regaló el americano Derrick Lewis y el ruso Alexander Volkov en un duelo de estilos por parte de ambos peleadores.

      Finalmente, el americano Derrick Lewis fue el ganador de este pelea tras un brutal K.O. que dejó en la lona al peleador ruso.

      Tras este encuentro, Derrick Lewis brindó sus impresiones sobre la pelea y dejó una picante declaración que involucra el presidente de los Estados Unidos: "Donald Trump me llamó y me dijo que noqueara a ese ruso".

      Estas palabras desataron la locura entre los miles de espectadores ubicados en la gradas del coliseo y que corearon el nombre de Derrick Lewis tras su gran victoria.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY