0

    Conor McGregor y la terrible noticia que recibió tras el UFC 229

    Conor McGregor fue suspendido durante un mes tras la pelea contraKhabib Nurmagomedov en el UFC 229 del pasado sábado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor fue suspendido por decisión médica tras el UFC 229.
    Conor McGregor fue suspendido por decisión médica tras el UFC 229.

    La UFC emitió un comunicado, anunciando la suspensión del peleador irlandés Conor McGregor por un mes tras la pelea contra Khabib Nurmagomedov de este sábado. 'The Notorious' sufrió algunos daños significativos por lo que estará fuera del octágono hasta el 6 de noviembre y no tendrá contacto alguno hasta el 28 de octubre.

    Por otro lado, Khabib Nurmagomedov no tuvo suspensión alguna, ya que los daños que recibió en el evento principal fueron mínimos. Cabe recordar que la suspensión médica se lleva a cabo en los deportes de contacto para evitar cualquier peligro a largo plazo en los peleadores. 

    Khabib derrotó a McGregor en la cuarta ronda tras forzar una rendición por parte del irlandés. Sin embargo, la polémica inició cuando el 'Aguila' saltó de la jaula para golpear a un integrante del equipo de 'The Notorious', generando el caos.

    El presidente de la UFC, Dana White, expresó su desconcierto por la reacción de Khabib, pidiendo disculpas públicas. Además, aseguró que los participantes del incidente no volverán a pelear en la compañía de artes marciales mixtas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY