0

    Oficial: Valentina Shevchenko vs. Joanna Jędrzejczyk se enfrentarán por el título en el UFC 231

    Valentina Shevcehenko y la polaca Joanna Jędrzejczyk se enfrentarán por el título mundial moscaen el evento principal del UFC 231 este próximo 8 de diciembre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      UFC 231: Valentina Shevcehenko vs. Joanna Jędrzejczyk se verán las caras para el evento UFC 231
      UFC 231: Valentina Shevcehenko vs. Joanna Jędrzejczyk se verán las caras para el evento UFC 231

      La peruana Valentina Shevcehenko volverá al octágono para el UFC 231, este 8 de diciembre, cuando se enfrente a la polaca Joanna Jędrzejczyk en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto.

      Valentina Schevchenko iba a enfrentarse a Sijara Eubanks en el UFC 230. Sin embargo, Dana White decidió mover su pelea luego de que programó el Comier vs Lewis como estelar del UFC 230.

      Ante la consulta de ESPN, Dana White confirmó que decidió volver a poner a Schevchenko en el UFC 231, a realizarse en Toronto.

      De esta manera, Schevchenko volverá a verse la cara con Joanna Jędrzejczyk, como estaba previsto inicialmente. Su pelea se realizará en el UFC 231.

      Es importante señalar que ellas se han enfrentado anteriormente. 'The Bullet' derrotó a Joanna Jedrzejczyk cuando peleaban en Muay Thai en tres ocasiones.

      EL DATO:

      La otra pelea estelar del UFC 231 será entre el campeón de peso pluma Max Holloway ante el mexicoamericano Brian Ortega.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY