0

    WWE: Lita y Trish Stratus regresarán al ring contra Alexa Bliss y Mickie James en Evolution [VIDEO]

    La WWE Evolution ofrecerá el retorno de Lita y Tris Stratus al cuadrilátero, donde lucharán contra Alexa Bliss y Mickie James.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE: Lita y Trish Stratus regresarán al ring contra Alexa Bliss y Mickie James en Evolution.
      WWE: Lita y Trish Stratus regresarán al ring contra Alexa Bliss y Mickie James en Evolution.

      La WWE lanzará por primera vez en la historia de la empresa, un evento completamente femenino llamado Evolution. Y por si no fuera poco, contará con dos leyendas de la división femenina, Lita y Tris Stratus, quienes se enfrentarán contra Alexa Bliss y Mickie James.

      En Raw del pasado lunes, Trish Stratus apareció en el ring para responder a las declaraciones que hizo Alexa Bliss anteriormente. Sin embargo, cuando la siete veces campeona de las Divas reclamaba la poca cordura de la 'Diosa', Bliss salió acompañada de Mickie James.

      Alexa y James comenzaron a provocar a Trish hasta que las reta a un combate haciendo que ingresen al cuadrilátero. Cuando parecía que la pelea iba a iniciar, Mickie detiene a su compañera recordándole que el combate se llevaría a cabo en el Evolution.

      Stratus consigue sacar de sus casillas a James al punto de incluirse en la pelea. Para sorpresa de todos, Trish elige como su pareja a la legendaria Lita, quien aparece para limpiar el ring de Alexa Bliss y Mickie James.

      EL DATO

      La WWE Evolution se llevará a cabo el domingo 28 de octubre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY