11 de Octubre del 2018 | 18:8 h

Conor McGregor y Khabib, suspendidos temporalmente en UFC tras incidentes en Las Vegas

La Comisión Atlética de Nevada, a través del director ejecutivo Bob Bennet, confirmó que Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov no verán acción de forma temporal en UFC desde el 15 de octubre.

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov no podrán pelear en UFC hasta nuevo aviso Creditos : Foto: UFC.com

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov estarán temporalmente fuera de la jaula del UFC a partir del próximo lunes 15 de octubre. Bob Bennett, director ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó al periodista Ariel Helwani, del programa Sport Center de la cadena ESPN en los Estados Unidos, que habrá una audiencia el miércoles 24 en Las Vegas donde se decidirá si ambos peleadores serán suspendidos indefinidamente tras las investigaciones correspondientes.

Asimismo se supo de forma oficial que Conor McGregor cobró los 3 millones de la bolsa del UFC 229, mientras que Khabib Nurmagomedov aún no ha recibido ni un solo centavo tras los incidentes que protagonizó en el "ringside" del T-Mobile Arena. Eso sí, su cinturón ya está en su poder.

No obstante, la Comisión Atlética de Nevada no descarta que haya una sanción drástica para Conor McGregor, pues las cámaras de seguridad del evento captaron el preciso momento en que el irlandés intentaba saltar la jaula para ir en busca de Khabib Nurmagomedov y, también, por reaccionar físicamente contra el equipo del ruso.

El panorama se torna de un color gris, sobre todo, en el caso de Khabib Nurmagomedov, quien amenazó con renunciar al UFC si en caso Dana White despide de la compañía a sus compañeros que atacaron a Conor McGregor en la trifulca del T-Mobile Arena. En especial a Zubaira Tukhugov, que tenía programada una pelea frente a Artem Lobov, sparring del irlandés.

DATO: Khabib Nurmagomedov se encuentra en Rusia y es el actual campeón de peso ligero de UFC. Registra un total de 27 peleas con un récord invicto. ¡Nunca perdió en el octágono!

Te puede interesar

RESULTADOS