12 de Octubre del 2018 | 14:2 h

Rey Mysterio eligió a su rival de ensueño en la WWE

Este martes Rey Mysterio regresará a la WWE y ya sabe con quién quiere luchar

Este martes en el episodio 1000 de SmackDown uno de los luchadores favoritos de la WWE, Rey Mysterio, hará su regreso a la la empresa de lucha libre más grande del mundo enfrentando a Shinsuke Nakamura por un cupo a la World Cup que tendrá lugar en noviembre próximo en Arabia Saudita.

Sin embargo, el luchador de origen mexicano tiene un luchador en mente al cual le gustaría enfrentarse. se trata del actual campeón de la WWE, AJ Styles, con quien considera que haría una lucha más que digna a convertirse en un clásico instantáneo.

PUEDES VER: Rey Misterio reaparecerá en SmackDown contra Nakamura por un cupo en la WWE World Cup

"Me gustaría enfrentarme a AJ Styles. Siento que haríamos buena química en el ring y porque tiene el campeonato mundial", manifestó el nacido en San Diego.

PUEDES VER: ¿Un nuevo personaje chileno apareció en la WWE? [VIDEO]

Vale resaltar que AJ Styles tiene una defensa titular en el Crown Jewel de Arabia Saudita ante Daniel Bryan, quien se ganó esa oportunidad al vencer a The Miz en el Super Show-Down.

Rey Mysterio regresará a tiempo completo a la WWE luego de tres años por circuitos independientes. Es más, el menudo luchador estará presente en el Crown Jewel de Arabia Saudita y en Live Shows, como el de Chile y Argentina.

Te puede interesar

RESULTADOS