12 de Octubre del 2018 | 15:16 h

NIKE presenta los chimpunes Phantom

Con la presencia de los destacados jugadores Rodrigo Cuba de Deportivo Municipal, Horacio Benincasa de Universitario y Tomás Costa de Alianza Lima, Nike presentó en exclusiva los chimpunes PhantomVSN, en una activación realizada en la tienda Marathon Sports de Miraflores.

Los citados jugadores lucirán estos modernos botines en el campeonato local, los cuales ya pueden ser adquiridos en Nike Stores, en las tiendas Marathon Sports y en las Tiendas por departamento a precios que oscilan entre 289 y 999 soles.

 

Los PhantomVSN los lucirán en la selección nacional Renato Tapia y Sergio Peña, quienes fueron elegidos por sus elevados niveles de control, toque y precisión en el juego.

 

Cabe resaltar que para hacer de esta creación algo diferente y mejor, especialistas de NIKE se concentraron en diseñar este calzado de adentro hacia afuera. El resultado de esta creación hará su debut en el fútbol con el nombre de PhantomVSN.

 

El lanzamiento de los flamantes chimpunes fue la ocasión perfecta para que Horacio Benincasa se refiera al momento que vive con Universitario. “Ante Unión Comercio nos jugamos un partido importante, vital para nuestras aspiraciones y con el ánimo al tope luego del triunfo ante Huancayo. Esta semana ha sido diferente en cuanto a la responsabilidad asumida luego de los tres puntos conseguidos. Después de ver las tribunas frente a Huancayo, cada partido va a ser una final y con los hinchas muy comprometidos con el objetivo”, señaló.

 

Al otro lado de la tabla, el charrúa Tomás Costa quien está lesionado de la clavícula, precisó sobre lo atractivo que se vislumbra el duelo frente al Sport Boys. “Ambos equipos estamos peleando por algo. Nosotros arriba y ellos por salir del fondo de la tabla. No voy a estar presente por la lesión pero esperamos conseguir los tres puntos y de esta manera seguir con chance de pelear por los primeros puestos”, indicó el volante aliancista.

 

Por su parte, Rodrigo Cuba destacó la importancia de los siguientes partidos para su equipo que está peleando los primeros casilleros del torneo. “Yo siempre estoy esperando la oportunidad para jugar y soy muy respetuoso de las decisiones del técnico. Estoy con ganas de aportar al equipo y cuando me toque jugar lo haré con todo en el campo”, manifestó.

 

Características

NiKE desarrolló en la parte interna, un botín interior en malla llamado “Quad-fit” el cual se ajusta a la perfección a cualquier forma de pie, ofreciéndote suavidad y seguridad. Los cuatro cortes de fibra se adaptan al pie del jugador y proporcionan soporte en todas las direcciones.

Además presenta en la parte superior del botín, material de confección Nike Flyknit, el cual tiene diferentes texturas para recibir, pasar y rematar con increíble precisión. Otro detalle oculto en los PhantomVSN es el sistema Ghost Lace, el cual ofrece una conexión óptima entre las botas y el balón.

La larga lista de jugadores Nike que también usan en el campo los PhantomVSN incluyen a estrellas como Philippe Coutinho, Kevin De Bruyne, Leon Goretzka y Fran Kirby.

[Contenido Patrocinado]

Te puede interesar

RESULTADOS