12 de Octubre del 2018 | 15:50 h

Youtube: Fuenlabrada consiguió descomunal remontada a pocos segundos del final [VIDEO]

El Fuenlabrada de España remontó de manera increíble ante el Brose Bamberg de Alemania por la Basketball Champions League.

A pocos segundos del final del partido entre el Fuenlabrada de España y el Brose Bamberg de Alemania por la primera jornada del Basketball Champions League, el combinado español dejó con la boca abierta a los espectadores al marcar 15 puntos y remontar un marcador el contra.

Fuenlabrada se encontraba perdiendo por (82-74) ante el combinado teutón, sin embargo, los 'ibéricos' nunca se dieron por vencidos. El número '4' español, O'Leary, redujo la diferencia con un triple, dando esperanzas al equipo.

El escolta, Pako Cruz, logró adentrarse en la defensa para sumar dos puntos más con una bandeja, dejando el marcador en (83-80) a 33 segundos del final. Brose Bamberg intentaba alejarse con un tiro libre, pero Christian Eyenga y dos puntos de Marko Popovic marcaron un triple y dos puntos respectivamente con un score de (86-85).

Los alemanes anotaron dos tiros libres más, alargando la diferencia a (88-85). Cruz anotó un punto para mantener la distancia en 2 y erro un tiro libre. Sin embargo, el balón se desvió en un contrincante, retomando la posesión a 2.2 segundos del final.

Cruz fue en encargado de recibir la pelota para anotar un triple, consiguiendo una agónica victoria para Fuenlabrada. El '11' español fue elegido como el mejor jugador del partido, tras ser pieza importante en la épica remontada.

Te puede interesar

RESULTADOS