0

    UFC: ¿Cuál es la identidad de la esposa de Khabib? El gran misterio de las MMA

    Tras la victoria sobre Conor McGregor, el 'fenómeno' Khabib Nurmagomedov tiene cuerda para rato en los medios europeos. Buscan hallar a la novia del campeón de UFC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC: McGregor vs Khabib: ella podría ser la misteriosa novia de Nurmagomedov
      UFC: McGregor vs Khabib: ella podría ser la misteriosa novia de Nurmagomedov

      Khabib Nurmagomedov pasa por su mejor momento de su carrera del UFC tras su aplastante victoria sobre Conor McGregor. Los medios internacionales, como por ejemplo el diario británico 'The Sun', se interesan mucho en él y, ahora, buscan encontrar la identidad de la novia del peleador ruso, actual campeón de los pesos ligeros de UFC, de quien se tiene muy poca información.

      De hecho, el nombre de la pareja de Khabib Nurmagomedov es un total misterio. Se sabe que 'The Eagle' contrajo matrimonio bajo las costumbres de la religión musulmana. Hay fotos de ella utilizando su vestido de novia a lado del ruso en plena ceremonia, pero su rostro está completamente tapado por el velo.

      En un primer momento, 'The Sun' informó que Khabib Nurmagomedov está casado con la presentadora rusa Olga Búzova. Sin embargo, al poco tiempo fue editada dicha publicación tras ser desmentida por medios periodísticos de Rusia.

      Eso sí, los periodistas rusos aseguraron que Khabib Nurmagomedov si tiene una pareja con la que tiene dos hijos producto de esa relación. Asimismo, recalcaron que el nombre se mantiene en secreto por orden del propio campeón de UFC.

      Los usuarios en Twitter también están buscando una imagen de la novia de Khabib Nurmagomedov sin tener éxito.

      Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov fueron temporalmente suspendidos por un periodo de 10 días hasta que la Comisión Atlético de Nevada determine cuál será el castigo de los dos el próximo 25 de octubre una vez culminen con las investigaciones de los incidentes ocurridos en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY