0

    ¿Romperá contrato con UFC? Khabib acepta negociar con Bellator tras oferta de 50 Cent

    Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de UFC, se mostró interesado por la oferta de 2 millones de 50 Cent para mudarse a Bellator.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC: 50 cent, enemigo de Conor McGregor, invita a Khabib Nurmagomedov irse a Bellator
      UFC: 50 cent, enemigo de Conor McGregor, invita a Khabib Nurmagomedov irse a Bellator

      Khabib Nurmagomedov está pendiente a la sanción de la Comisión Atlético de Nevada, a revelarse el 24 de octubre, y sobre su futuro en el UFC al solidarizarse con sus compañeros de equipos quienes serían despedidos por Dana White, presidente de UFC, por golpear a Conor McGregor durante el escándalo del pasado sábado en el T-Mobile Arena de Las  Vegas. El rapero 50 Cent, enemigo confeso de 'The  Notorious', se mostró indignado por su situación y lo invitó a unirse a Bellator, empresa rival de UFC en los Estados Unidos.

      A través de sus redes sociales Instagram y Twitter, a 50 Cent le pareció muy injusto que la UFC no haya actuado de la misma forma con Conor McGregor debido a la violencia que desató en abril en el estacionamiento de Brooklyn, donde intentó herir a Khabib Nurmagomedov.

      "Creo que está mal lo que la UFC le está haciendo a Khabib Nurmagomedov, no le hicieron lo mismo a Conor McGregor. Pagaré 2 millones en efectivo esta noche si él luchara por mí en Bellator", escribió el rapero 50 Cent.

      instagram prueba

      Asimismo, invitó a Zubaira Tukhugov, amigo de Khabib Nurmagomedov que agredió a Conor McGregor durante la gresca del UFC 229, a trasladarse a la marca Bellator luego de que Dana White anunciara su eventual despedido de la compañía: "Él también será bienvenido".

      instagram prueba

      Khabib Nurmagomedov no tardó tiempo en responder: "Solo envíeme la ubicación". Además, aceptó la invitación de sentarse a negociar una vez regrese a los Estados Unidos.

      "Si quiere ver el lugar donde nacen los hombres reales, lo invito a Daguestán. Y cuando vaya a Estados Unidos se lo haré saber. ¡Gracias por su apoyo, es un verdadero hombre!".

      Cabe recordar que Khabib Nurmagomedov amenazó a Dana White con "romper el contrato" con la UFC por las posibles sanciones contra su compañero de equipo Tukhugov. ¿Se irá a Bellator?

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY