0

    Djokovic y Piqué tras reunirse por la nueva Copa Davis: "El encuentro fue muy bien"

    El jugador del Barcelona se reunió con el serbio para conversar sobre el nuevo formato del torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      La diferencia entre Novak Djokovic y Gerard Piqué por la nueva Copa Davis
      La diferencia entre Novak Djokovic y Gerard Piqué por la nueva Copa Davis

      La Copa Davis es una de las competiciones más importantes en el mundo del tenis y a partir del próximo año adoptará un nuevo formato. Así lo anunció la empresa Kosmos que es liderada por el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué. Sin embargo, ha generado interrogantes en diferentes tribunas. 

      Muchos tenistas han mostrado su incomodidad por la nueva modalidad de juego, por lo que el defensa español se ha visto en la obligación de conversar con varios de los tenistas y así llegar a un acuerdo.

      Con uno de los tantos que conversó fue con Novak Djokovic, para así resolver de la mejor manera sus diferencias, ya que, además de ser uno de los tenistas más importantes, es es el presidente del consejo de jugadores.

      Acabada la reunión, el tenista serbio habló sobre esto: "El encuentro con Gerard fue muy bien. Una vez más, fuimos muy honestos el uno con el otro. Desde el comienzo de todo el proceso, fue bastante honesto y compartió su opinión de manera transparente conmigo, nunca ocultó nada, y lo mismo por mi parte".

      A su vez, ‘Nole’ habló sobre su función como representante de los demás jugadores: "Siento la responsabilidad de representar lo que es mejor para los jugadores de la ATP, pero también para el deporte".

      Cabe recordar que Kosmos ha prometido invertir 3 000 millones de dólares durante los próximos 25 años. Todo esto con el apoyo de Hiroshi Mikitani quien es director de Rakuten.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY