0

    UFC: Conor McGregor detuvo su coche para regalar whisky a uno de sus fanáticos

    Conor McGregor continúa promocionando su marca Proper Whiskey y no dudó en darle una botella a unos de sus fanáticos de UFC en los Estados Unidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      UFC: Conor McGregor obsequió una botella de whisky a un fan en la calle
      UFC: Conor McGregor obsequió una botella de whisky a un fan en la calle

      Conor McGregor dejó atrás la derrota frente a Khabib Nurmagomedov y, ahora, se concentra solamente en promocionar su marca de whisky 'Proper Whiskey' y está participando en eventos deportivos y actividades sociales por los Estados Unidos en busca de encontrar nuevos clientes e inversores para este ambicioso proyecto del irlandés fuera del octágono del UFC.

      Luego de haber asistido a una reunión en el restaurante de Florida, Miller’s Ale House, Conor McGregor tuvo que detenerse para firmar autógrafos a los fanáticos que lo esperaban a salida. Uno de ellos le pasó una botella vacía a lo que irlandés, para su sorpresa, se la cambió por una llena de su marca 'Proper Whiskey'. Los seguidores del excampeón de peso ligero de UFC no dudaron en aplaudir y ovacionar este notable gesto.

      “Tú me entregas una botella vacía. Acá yo te regreso una llena”, le dijo Conor McGregor a su admirador.

      instagram prueba

      El propio Conor McGregor pidió el video de esta curiosa escena y la publicó en su red social de Instagram. El irlandés quedó muy contento por satisfacer a uno de sus tantos fanáticos que tiene en el mundo.

      A sus 30 años, Conor McGregor firmó un contrato por seis peleas más en UFC y uno de sus objetivos es tener la revancha frente a Khabib Nurmagomedov. De hecho, también debe esperar la veredicto de la Comisión Atlética de Nevada el próximo 24 de octubre.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY