0

    WWE Evolution: Revisa la cartelera completa del evento de este domingo [FOTOS]

    WWE Evolution se celebrará este domingo en Nueva York y será un evento exclusivo de mujeres. A continuación, revisa todas las peleas pactadas y los últimos cambios realizados.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La WWE desarrollará este domingo 28 de octubre el evento PPV llamado Evolution en el Nassau Veterans Memorial Coliseum de Uniondale, Nueva York y marcará un hito en la historia porque será exclusivamente de mujeres. La cartelera ha sufrido algunos cambios de última como la sorpresiva ausencia de Alexa Bliss.

    Y es que la excampeona femenina de Raw tenía programado hacer pareja con Mickie James y se iba a enfrentar a las legendarias Lita y Trish Stratus. Sin embargo, sufrió una concusión en la cabeza durante un show de WWE Live y quedó totalmente descartada; Alicia Fox será su reemplazo.

    La pelea estelar de la noche la protagonizarán Ronda Rousey y Nikki Bella por el Campeonato de Mujeres de la marca roja. Con respecto a SmackDown, Becky Lynch defenderá su título ante su ex mejor amiga, Charlotte. También habrá una Batalla Real Femenina y Ember Moon parte como principal favorita para llevárselo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY