0

    Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera vuelve al once en la medular ante Cristal

    La inclusión del venezolanoArquímedes Figuera en la volante será para frenar a los rimenses, mientras Alberto Quintero refrescará al equipo con su velocidad y desequilibrio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Un sano dolor de cabeza tiene el técnico chileno Nicolás Córdova, pues el martes cuando reciba la visita de Sporting Cristal, el DT podrá contar con los extranjeros Arquímides Figuera y Alberto Quintero, futbolistas que no fueron tomados en cuenta en el compromiso de anoche empatado a uno contra Sport Boys

      Sin embargo, el entrenador deberá decidir por el cupo de extranjeros, ya que Germán Denis y Pablo Lavandeira seguirán en la ofensiva crema, el "9" como esperanza de gol, mientras el uruguayo regalando juego, fútbol y garra. Entonces, al tener al frente a un rival como los celestes, será importante contar con el venezolano Arquímides Figuera, ya que Ángel Romero, el otro volante tapón, está suspendido. 

      Y teniendo en cuenta que los merengues tendrán que frenar a los hombres en ofensiva rimenses, será importante el aporte del "llanero". Eso sí, el panameño estará a la expectativa listo para aprovechar su velocidad y desequilibrio en el último respiro del partido. 

      En las últimas cuarenta y ocho horas, Nicolás Córdova tendrá la misión de armar un once capacitado para sacar adelante el duelo con Cristal, un triunfo los alejaría del descenso y metería en la pelea de la Copa Sudamericana. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY