0

    Boston Red Sox derrotó a Los Angeles Dodgers y se quedaron con la Serie Mundial de la MLB [RESUMEN]

    Boston Red Sox derrotó 5-1 a Los Angeles Dodgers en el quinto juego y campeonaron la Serie Mundial de la Major League Baseball.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Serie Mundial | Major League Baseball | Boston Red Sox derrotó a Los Angeles Dodgers y se quedaron con la Serie Mundial de la MLB | Resumen.
      Serie Mundial | Major League Baseball | Boston Red Sox derrotó a Los Angeles Dodgers y se quedaron con la Serie Mundial de la MLB | Resumen.

      La Major League Baseball en su temporada 2018 ha llegado a su fin. A la Serie Mundial llegaron Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers. Muchos tenían como favorito a los de piso angelino, pero los 'Medias Rojas' demostraron todo su poderío con Steve Pearce totalmente 'endiablado', debido a que anotó dos carreras y ambas por Home Run en solitario. En total, la serie terminó 4-1 para los de Boston, que celebraron un título después de cinco largos años.

      Las cinco carreras que hizo Boston Red Sox fueron por medio de cinco Home Run en solitario. Estos fueron realizados por J.D. Martínez, Mookie Betts y Steve Pearce. Fueron ocho hits en total y nada pudieron hacer los Dodgers para evitar la caída en su cancha. Todo pudo terminar el sábado en campo de los 'Medias Rojas' cuando la serie estaba 3-0 a favor de ellos, pero cayeron en el juego más largo de la temporada (duró más de 7 horas) y obligaron a jugar un partido más. 

      El equipo que es dirigido por el puertorrigueño Álex Cora es un justo campeón debido a la espectacular temporada que ha tenido desde el inicio. Ha sido su primer año como mánager y se espera que en el futuro siga consiguiendo importantes triunfos. Las Ligas Mayores tienen a un nuevo campeón y sí, se trata de los 'Medias Rojas' de Boston. En quince temporadas, han logrado ganar cuatro trofeos de estos. 

      Cabe mencionar que desde el primer Inning (entrada), Boston se impuso por 2-1. Se mantuvieron así hasta llegar al sexto, cuando Red Sox hizo una carrera al igual que en el sétimo y octavo. El out final lo hizo el pitcher, con un fuerte lanzamiento y hacer un strike-out. El catcher del cuadro de Boston fue corriendo muy feliz a abrazar al lanzador. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY