0

    NBA: Klay Thompson rompe récord de triples en la victoria de Warriors sobre Chicago Bulls [VIDEO]

    En la NBA,Klay Thompson se metió en la historia grande del torneo tras romper el récord de triples en un partido. Chicago Bulls fue la víctima del basquetbolista.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La NBA sigue regalando espectáculo en sus primeras fechas de la temporada. La noche de hoy, un nuevo récord ha sido roto por parte de una de las supestrellas que brillan en el torneo: Klay Thompson. El deportista que pertenece a las filas de los Golden State Warriors dio cátedra de como realizar los lanzamientos de triples.

    Thompson es conocido por su gran habilidad para los lanzamientos de 3 puntos y el United Center de Chicago fue testigo de su proeza. El basquetbolista consiguió la histórica cifra de 14 triples en un solo juego, rompiendo así el récord que había impuesto Stephen Curry, su compañero de equipo.

    Hasta hoy, 'Steph' tenía la máxima cantidad de canastas en este ámbito (12 y 13, ambas conseguidas en el 2016), pero nada dura para siempre. Klay Thompson aprovechó los espacios que dejaba el equipo rival y, tras conseguir su último triple, sus compañeros y fanáticos del GSW lo felicitaron, reflejándose su clara emoción.

    Klay Thompson, ahora con un look distinto, tal vez algo más maduro, encaminó con su gran nivel a la victoria de los Warriors sobre Chicago Bulls (149-124), con lo que siguen líderes. La idea es que, junto a Stephen Curry, Kevin Durant, Draymond Green y compañía, celebren el título de la NBA por tercera vez consecutiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY