0

    Novak Djokovic venció a Roger Federer después de 3 horas con 3 minutos [VIDEO]

    'Nole' sufrió para vencer a 'El expreso Suizo' después de en una semifinal extensa y alucinante que duró 3 horas con 3 minutos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Novak Djokovic vs Roger Federer: El Serbio ganó después de 3 horas con 3 minutos │ VIDEO

      El serbio, Novak Djokovic sufrió aguantando la durísima resistencia del tenista suizo, sumando así su victoria continua n°22 con un resumen de: 7-6 (6), 5-7, 7-6 (3). Haciendo chapa de leyenda aún más gigante de lo normal, debido a que sacó de carrera a un 'fijo' competidor.

      Se va jugar el día domingo una edición más de la gran final, entre Djokovic frente al ruso Khachanov el título del Masters 1.000 de París-Bercy. Es la oportunidad para que el serbio llegue a su título 33 de la categoría Masters 1000, empatando el récord de Rafael Nadal si concreta este galardón.

      Esta segunda semifinal del Master 1000 de París significó un duelo con larga duración, alargándose hasta las 3 horas y dos minutos de pura 'exhibición tenística'. Ambos jugadores dieron lo mejor de ellos y el público se fue contento con todo lo demostrado en el terreno de juego.

      Djokovic según los algoritmos de competencias para clasificar en el ranking, volverá a ser el n°1 después de un largo tramo, un premio a su trabajo de superarse en lo personal y aprovechar el terreno que soltó Rafael Nadal después de una lesión netamente abdominal.

      EL DATO:

      Novak Djokovic estará jugando frente a Karen Khachanov el día (domingo 4 de noviembre del 2018) desde las 9:00 a.m - HORA PERUANA.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY