0

    Entrenador de Garbiñe Muguruza se hartó de su actitud y la abadonó en pleno partido [VIDEO]

    Garbiñe Muguruza discutió en pleno partido con su entrenador y este decidió abandonarla a la mitad de un partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Entrenador de Garbiñe Muguruza se hartó de su actitud y la dejó sola en pleno partido

      La tenista española Garbiñe Muguruza tuvo este insólito incidente cuando disputaba un partido por el Torneo Elite Trophy de Zhuhai contra la china Qiang Wang, quien le terminó ganando.

      En un tiempo solicitado por la tenista, su entrenador, Sam Sumyk, comenzó a discutir fuertemente con ella. De pronto, Samyk paró la conversación para decirle: "Aquí hay una norma, y es que no puedo hablar con personas enfadadas". 

      La tenista le respondió que no se encontraba enojada, mientras lo miraba fijamente. El entrenador no soportó más su actitud y se fue diciéndole: "Que te jodan".

      Tras finalizar el encuentro, Garbiñe solo se limitó a declarar: "Me enfrenté con una rival muy dura. Quizás ella también se ha sorprendido de estar jugando y lo ha hecho más relajada por eso. Creo que su actuación ha sido excelente".

      De esta manera, la tenista de ascendencia venezolana cierra su año en la posición 17 del ráking mundial WTA. Su próximos encuentros serán en el 2019 con dos torneos de exhibición. El primero con el japonés Kei Nishikori y el otro junto a David Ferrer.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY