0

    Masters de Londres: sensacional jugada de Nishikori a Roger Federer [VIDEO]

    Roger Federer no comenzó con el pie derecho su participación en el Masters de Londres y además, sufrió una fenomenal jugada de Kei Nishikori en el encuentro entre ambos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Masters de Londres: sensacional punto de Nishikori a Roger Federer

    Roger Federer sigue siendo uno de los mejores tenistas del mundo, sin embargo, el debut del suizo en la presente edición del Masters de Londres no fue de las mejores ya que no pudo vencer al japonés Kei Nishikori. Además de la derrota, el 'Expreso Suizo' sufrió una fantástica jugada por parte del deportista asiático.

    Cuando se encontraban en el primer set y Nishikori se encontraba abajo en el resultado, el actual número 28 del ranking ATP hizo un saque que fue bien respondido por el europeo pero que no contó con la eficacia del actual número nueve, quien estuvo atento y de forma magistral, logró vencer al suizo y quedarse con el punto. 

    Pelota imposible de llegar para el 20 veces ganador de torneos individuales de Grand Slam, quien tuvo que conformarse con ver y escuchar las arengas y aplausos por parte de los aficionados presentes en el recinto deportivo.

    Sin duda que no fue el mejor día para Federer ya que cayó 7-6 (7-4) y 6-3 ante el tenista japonés y cortó una racha de seis victorias consecutivas ante Nishikori.

    La derrota del actual número 3 del mundo complica sus aspiraciones para lograr las semifinales. El martes enfrentará al austriaco Dominic Thiem, que por el mismo grupo cayó contra el sudafricano Kevin Anderson por parciales 6-3 y 7-6 (12-10).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY