0

    Djokovic cayó por 2-0 y Zverev es campeón del ATP WORLD TOUR FINALS de Londres

    Novak Djokovic vs Alexander Zverev están chocando desde las(1:00 p.m. - HORA PERUANA) en un duelo cabeza a cabeza por el título del Tour de Londres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Novak Djokovic vs Alexander Zverev EN VIVO ONLINE vía ESPN: final del ATP World Tour Finals 2018 de Londres │ Copa de Maestros
      Novak Djokovic vs Alexander Zverev EN VIVO ONLINE vía ESPN: final del ATP World Tour Finals 2018 de Londres │ Copa de Maestros

      El actual N°1 del mundo en el ranking ATP, Novak Djokovic, estará enfrentándose al sorpresivo No. 5 del mundo, Alexander Zverev. Teniendo un duelo por la final del campeonato de las Maestros ATP, hoy domingo en un cotejo que según los especialistas traerá complicaciones para ambos profesionales en lo físico.

      Punto a punto - Djokovic vs Zverev

       

          1°

           2°

           3°

         Sets

      Djokovic

          4

           3

           

             

      Zverev

          6

           6

          

             

      Previa Djokovic vs Zverev

      El candidato principal, Novak Djokovic está con la mira puesta para empatar el récord de la mayoría de los títulos en Finales de ATP según estadísticas de la web oficial. El serbio está enfocado en conseguir su sexto título de carrera, en este evento final que cierra una buena temporada.

      Djokovic después de haber ganado en Shanghai en 2008, obtuvo por cuatro años consecutivos aquí en Londres este galardón, de 2012 a 2015. El suizo Roger Federer tiene el récord actual con seis, cosa que el serbio busca con todas sus ansias. Un reto duro pero complaciente para un tenista de su nivel.

      Las palabras previas de Djokovic vienen así: "He tenido mucho éxito aquí. He tenido la suerte de jugar bien aquí en el pasado y coronar mis temporadas con un trofeo aquí varias veces", fueron sus palabras cuando arrancó el torneo, siendo un destacado preámbulo para lo que se le vendría hasta hoy, una final más para ganar.

      Por su parte, la sorpresa la tiene Zverev, quien va buscar el título más importante de su carrera. Recordemos que entre sus títulos más importantes están: 3 Masters 100 en Roma, Canadá y Madrid. Siendo con esto el primer alemán en conseguir hazañas de esta categoría, ahora ve posible en ser 'el primer alemán en ganar el título de final de temporada, ATP WORLD TOUR FINALS de Londres.

      El análisis de Zverev va por el lado de entender cómo es que llegó hasta donde está actualmente: "Jugué muy bien en la fase de grupos contra él, pero no creo que estuviera cerca de su mejor nivel, para ser honesto. Ha estado jugando muy bien en sus últimos partidos". Además, Zverev siente amplio respeto por un maestro como Novak Djokovic, será un honor pensar en solo ganarle.

      "Novak apenas está perdiendo un partido ahora. No ha perdido mucho en los últimos seis meses, ganando tanto los Grand Slams como la mayoría de los Masters 1000. Es probablemente el oponente más duro en este momento", contó Zverev cuando se le consultó sobre esta chance de competir ante un grande de la historia del tenis mundial.

      Djokovic vence a Zverev para avanzar a 2-0 en las finales de ATP de Nitto de 2018

      FICHA TÉCNICA - NOVAK DJOKOVIC vs ALEXANDER ZVEREV:

      Edad: 31 años / 21 años.

      Lugar de nacimiento: Belgrado, Serbia / Hamburgo, Alemania.

      Peso: 77 KG / 90 KG.

      Trofeos ganados: 72 títulos en totalidad / 9 títulos en totalidad.

      Premios obtenidos hasta hoy: 121,015,589 dolares / 12,398,928 dolares.

      Djokovic, Zverev Se mudan a Shanghai 2018 semifinales

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY