0

    Thaísa Leal lanzó su canal de YouTube y Paolo Guerrero le brinda total apoyo [VIDEO]

    Thaísa Leal decidió incursionar como 'youtuber' y lanzó su primer clipsobre alimentación saludable. La actual pareja de Paolo Guerrero ya cuenta con más de 2.5 mil suscriptores en el popular sitio web de videos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thaísa Leal lanzó su canal de YouTube y Paolo Guerrero le brinda total apoyo
    Thaísa Leal lanzó su canal de YouTube y Paolo Guerrero le brinda total apoyo

    Thaísa Leal es la actual pareja del goleador peruano Paolo Guerrero. La novia del 'Depredador' es nutricionista de profesión por lo que decidió incursionar en YouTube y lanzó su propio canal donde brindará tipspara llevar una vida saludable.

    La brasileña, en su primer video, mostró delicias de un mercado de su país donde mostró que llevar una vida sana no es caro en comparación con alimentos procesados. A través de su cuenta de Instagram, la 'garota' compartió el link de su primer video en Instagram.

    Paolo Guerrero mostró su total apoyo a su novia ya que a través de un 'instagram stories', el capitán de la Selección Peruana ayudó a la difusión del primer material audiovisual de su pareja sentimental.

    Leal agradeció el gesto del exjugador del Flamengo ya que escribió "Mi amor, gracias por ayudarme tanto y por todo tu apoyo", acompañando el texto con una foto de ambos.

    La nutricionista mencionó que todos los lunes y jueves lanzará un nuevo video en YouTube. Por lo pronto, en su estreno no le fue nada mal ya que tiene 24 mil reproducciones hasta el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY