0

    LeBron James recibió homenaje de los Cavaliers en su visita con Los Angeles Lakers [VIDEO]

    En la NBA 2018-19, LeBron James decidió seguir su carrera en Los Angeles Lakers y hoy visitó a su ex, Cleveland Cavaliers, donde recibió su emotivo homenaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    LeBron James es amado por los directivos y fanáticos de los Cleveland Cavaliers y hoy, a pesar de tenerlo lejos, no desaprovecharon la ocasión de su reencuentro para realizar un emotivo homenaje. Esta noche, en una jornada más de la NBA 2018-19, “The King” y Los Angeles Lakers volvió a su ex casa.

    En un abarrotado Quicken Loans Arena, LeBron James hizo su ingreso, junto a sus compañeros y, antes de iniciarse el juego, un emotivo video empezó a reproducirse. En las imágenes se pudo apreciar al destacado deportista en sus mejores momentos vistiendo la camiseta de los Cavaliers.

    Recordemos que LeBron James tuvo dos etapas en los Cleveland Cavaliers, la primera desde 2006 hasta 2010 y la segunda desde 2015 hasta mediados del 2018. Además, en la temporada 2015-16 de la NBA logró coronarse campeón, en una remontada inolvidable sobre los Golden State Warriors.

    Agradecido por lo sucedido, LeBron James elevó sus palmas a todos los fans de los Cavs. Finalmente, Los Angeles Lakers terminaron llevándose la victoria de visita por 109-105, resultado con el que se siguen recuperando en la Conferencia del Oeste. En tanto, los Cavaliers sienten su ausencia, pues solo ganaron 2 de 15 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY