0

    Jugador de Oklahoma City Thunder sufre dura lesión en partido de la NBA [VIDEO]

    Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y el partido de la NBA continuó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El escolta Hamidou Diallo podrá volver a las canchas en algunas semanas.

      Una dolorosa lesión fue la que se vivió en la última jornada de la NBA. En el choque entre los Golden State Warriors y Oklahoma City Thunders, el joven escolta Hamidou Diallo sufrió una lesión en su tobillo que asustó a gran parte de los espectadores del Oracle Arena de Oakland.

      Restaban siete minutos para que finalice el encuentro cuando el equipo visitante tuvo que pararse a causa de la preocupación de todos al ver que Diallo abandonaba el terreno de juego arrastrándose visiblemente adolorido. El jugador de los Thunder se dobló el tobillo mientras luchaba por un rebote con Jonas Jerebko y, al caer, su pierna terminó debajo de su oponente.

      Una camilla llegó para asistirlo y el basquetbolista fue retirado entre aplausos. Los estudios posteriores arrojaron que el joven no tiene alguna lesión ósea pero igual será baja por algunas semanas a causa de un esguince en el tobillo. De todas formas, mañana se le volverán a realizar unos estudios de control.

      En cuanto al partido, los Thunder ganaron el lance por 123-95 y son sublíderes en la División Noroeste. Mientras que los Warriors, vigentes campeones, encajaron su cuarta derrota consecutiva.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY