0

    WWE: Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley volvieron a sembrar el terror en RAW [VIDEO]

    WWEtuvo una picante edición de Monday Night Raw que terminó con la unión de un nuevo grupo conformado por Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley volvieron a sembra el terror en WWE RAW.
    Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley volvieron a sembra el terror en WWE RAW.

    EN VIVO

    LA PREVIA

    La WWE llevará a cabo este lunes 26 de noviembre el capítulo 1331 de Monday Night Raw en las instalaciones del Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin y tendrán todas las incidencias de cara al TLC 2018. La transmisión se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 y en Libero.pe.

    La semana pasada terminó de una manera escandalosa debido al brutal ataque a Seth Rollins propinado por su exmejor amigo, Dean Ambrose, al día siguiente del Survivor Series 2018. Los dos exmiembros de The Shield se odian a muerte y se medirán en el próximo evento PPV de la empresa, la cual será por el Campeonato Intercontinental.

    Ronda Rousey sorprendió a todo el pasado lunes cuando lanzó un reto abierto en el que puso en juego el título femenil: se enfrentó a la mítica Mickie James, pero pudo sacar el combate adelante y continúa reinando en la marca roja. Su próxima rival será Nia Jax en Tables, Ladders & Chairs; por lo que se espera que se vean las caras dentro del ring.

    Braun Strowman sufrió una paliza de parte de Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley en el episodio anterior y se confirmó que estará ausente por algunas semanas por una lesión en el codo. Aún no se sabe si llegará a TLC en donde luchará con el ex NXT

    Unas de los combates programados para mañana será entre The Authors of Pain contra Bobby Roode y Chad Gable, por los campeonatos en parejas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY