0

    Los Lakers, con Lebron James, perdieron 117-85 ante Nuggets en la NBA [RESUMEN/VIDEO]

    Los Angeles Lakerssufrieron una contundente derrota este martes en su visita al Pepsi Center frente al Denver Nuggets. LeBron James no tuvo un buen encuentro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Los Angeles Lakers, con Lebron James, perdieron 117-85 ante Denver Nuggets en la NBA.
      Los Angeles Lakers, con Lebron James, perdieron 117-85 ante Denver Nuggets en la NBA.

      PUNTO A PUNTO - LAKERS vs NUGGETS

       

          1°

           2°

           3°

           4°

         Puntos

      Lakers

         26

         24

        21

        14

            85

      Nuggets

         30

         28

        31

        28

           117

      LA PREVIA

      Los Angeles Lakers y Denver Nuggets se verán las caras este martes 27 de noviembre en el Pepsi Center de Denver, Colorado en encuentro por la NBA.  La transmisión va EN VIVO ONLINE desde las 9.00 p.m. (hora peruana) por señal de NBA TV e incidencias en Líbero.pe.

      El conjunto californiano se encuentra séptimo lugar de la tabla de posiciones del pelotón Oeste y tiene chances de clasificar en los NBA Playoffs. LeBron James no tuvo un buen inicio de temporada y no ha estado fino en los tiros libre, pero pese a ello es indispensable en el equipo, que llevaba tres victorias consecutivas.

      Sin embargo, el domingo pasado a los Lakers se le terminó la racha, pues cayeron en el Staples Center de Los Ángeles ante Orlando Magic por un score de 108 a 104, en un partido en que el ‘Rey’ hizo 24 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes. Para el choque en Denver, los comandados por James tienen un punto a favor: son el segundo mejor club de visitante.

      El cuadro de los Nuggets llegará al juego con muchas bajas: Barton, Porter, Thomas y Vanderbilt, pero viene enchufados porque no saben lo que es perder desde hace tres fechas. Además, se ubican en el tercer puesto de la Conferencia Oeste por detrás de los Golden State Warrios y Los Angeles Clippers.

      El sábado anterior ganaron a los siempre difíciles Oklahoma City Thunder por 105 a 98 con una gran actuación de su estrella Jamal Murray, quien estará desde el comienzo contra los Lakers. El español Juancho Hernangomez también llega en alza y no se perderá por nada este encuentro.

      PROBABLES ALINEACIONES

      Los Angeles Lakers: Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, LeBron James, JaVale McGee.

      Denver Nuggets: Jamal Murray, Torrey Craig, Juancho Hernangomez, Paul Millsap, Nikola Jokic.

      HORARIOS DEL LAKERS-NUGGETS

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m.Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (al día siguiente)

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY