0

    WWE SmackDown: Asuka ganó la Batalla Real y luchará con Becky Lynch y Charlotte en TLC 2018 [VIDEOS]

    WWE SmackDown tuvo emocionantes peleas y el esperado regreso de Becky Lynch a los cuadriláteros. AJ Styles también volvió y confirmó su pelea con Daniel Bryan en TLC 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Asuka luchará con Becky Lynch y Charlotte en TLC 2018.
      Asuka luchará con Becky Lynch y Charlotte en TLC 2018.

      EN VIVO

      LA PREVIA

      La WWE llevará a cabo este martes 27 de noviembre el episodio 1006 de SmackDown Live con toda la previa de cara al evento TLC 2018. El show se transmitirá EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 3 y las incidencias a través de Libero.pe.

      El capítulo de esta noche tendrá el tan esperado regreso de Becky Lynch luego de dos semanas ausente sin poder pelear a causa de una lesión causada por Nia Jax en la semana previa al Survivor Series.  La vigente campeona femenil de la marca azul hablará de su estado físico y sobre la paliza propinada por Charlotte Flair a Ronda Rousey.

      AJ Styles también reaparecerá en SmackDown dos semanas después de haber perdido el título Mundial ante Daniel Bryan y le mandará un mensaje. Y es que las dos superestrellas se verán las caras en el evento PPV Tables, Ladders & Chairs (Mesas, escaleras y sillas en español) y querrá poner sus condiciones para que no haya polémicas.

      Jeff Hardy será uno de los protagonistas de la jornada debido a que celebrará su 20 aniversario en el mundo de la WWE; por lo que los jefes le harán un respectivo homenaje. Rey Mysterio se pronunciará sobre lo acontecido el martes acontecido con Randy Orton y probablemente quiera su revancha.

      HORARIOS DEL WWE SMACKDOWN

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m.Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 12.30 a.m. (al día siguiente)

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY