0

    Selección Peruana de Vóley logró primer triunfo nacional en Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018

    Selección Peruana de Vóley venció por 3-0 a Paraguay, en la primera fecha de losXXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018: Selección Peruana de Vóley logró primer triunfo nacional en certamen
    Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018: Selección Peruana de Vóley logró primer triunfo nacional en certamen

    En representación de Perú, la Selección de Vóley consiguió el primer triunfo nacional en los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018, tras derrotar con un rotundo 3-0 a Paraguay.

    El colegio Saco Oliveros de Lima, que representa a elenco peruano, venció con supremacía a la escuadra ‘guaraní’ en los tres sets que terminaron con 25-23, 25-15 y 25-19.

    La Selección Peruana es integrada por Naomi Carrillo, Ángeles López, Miyuki Guibo, Angie Inga, Ashly Inga, Tamara Toscano, Niurka Nicolini y Alesia Ugarte, capitaneadas por Alondra Alarcón.

    De esta manera, el elenco juvenil de la ‘bicolor’ espera la siguiente jornada, en la que enfrentará a su similar de Uruguay, el martes 4  a las 5:00 p.m. en el Coliseo de Arequipa.

    Por otro lado, la fortuna no estuvo de lado de la ‘blanquirroja’ en las demás disciplinas, pues la selección de balonmano no puedo frente a Paraguay por 21-14 en la primera fecha, mientras que en la segunda terminó por 21-17.

    En el futsal tuvieron similar desenlace al perder 8-0 ante Paraguay (mujeres) y 7-1 frente a Brasil (hombres). Al igual que en el baloncesto en ambas categorias y con el mismo rival, 53 -49 y 72-59, respectivamente.

    Cabe recordar que Arequipa alberga la nueva edición de los Juegos Sudamericanos Escolares, en el que se delegaciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay, Surinam y Bonaire, disputan deportes como atletismo, natación, tenis de mesa, vóleibol, judo, básquet y handball.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY