0

    WWE RAW: Ronda Rousey derrotó a Nia Jax en una pelea de equipo y metió miedo para TLC 2018 [VIDEO]

    WWE Monday Night Rawtuvo un picante episodio enTexas de cara al evento TLC 2018como la paliza de Dean Ambrose sobre Seth Rollins y la victoria de Ronda Rousey y Ember Moon.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En WWE Monday Night Raw, Ronda Rousey derrotó a Nia Jax en una pelea de equipo previo a TLC 2018.
    En WWE Monday Night Raw, Ronda Rousey derrotó a Nia Jax en una pelea de equipo previo a TLC 2018.

    EN VIVO 

    LA PREVIA

    La WWE llevará a cabo el capítulo 1332 de Monday Night Raw este 3 de diciembre en las instalaciones del Toyota Center de Houston, Texas y tendrá todas las incidencias de cara al evento PPV TLC 2018. La transmisión se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 8.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Sports 2 y en Libero.pe.

    Baron Corbin es el nuevo emperador de Raw y hoy lunes debutará en su nuevo rol: gerente general. Y es que desde hace algunas semanas ha formado una facción con Drew McIntyre, Bobby Lashley y Dolph Ziggler e hicieron de las suyas para destruir primero a Braun Strowman y luego a Finn Bálor. ¿Cuál será su siguiente víctima?

    Ronda Rousey formará equipo con Natalya para enfrentarse Nia Jax y Tamina. Es que en el evento Tabbles, Ladders and Chairs (Mesas, Escaleras y Sillas), la campeona femenina pondrá en juego su título ante la poderosa 'Samoana'. 

    Dean Ambrose reaparecerá en en los cuadriláteros de la marca roja para hablar primero sobre su futura pelea en TLC 2018 contra su exmejor amigo, Seth Rollins. Luego, también lanzará un mensaje a todo el universo de la WWE y probablemente le saldrá más de un enemigo.

    HORARIOS WWE RAW

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8.00 p.m.Estados Unidos: 8.00 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 7.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.00 a.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY