0

    UFC: Claudio Puelles es considerado en lista de mejores finalizaciones de la historia [VIDEO]

    Claudio Puelles aparece en las 25 mejores rendiciones de la historia de UFC, espectacular distinción para el deportista peruano del 'octágono'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tip 25 submissions UFC: Claudio Puelles, peruano aparece entre los mejores de la historia │ VIDEO

    La última espectacular victoria del peruano Claudio Puelles sobre el brasileño Felipe Silva en UFC Chile está dejando diversos titulares. Ahora, su pelea pasará a la historia porque la llave de sumisión que utilizó nuestro compatriota entró en el ranking de TOPS 25 - Finalizaciones de MMA por sus 25 años de existencia.

    Mediante su cuenta de Facebook oficial, la UFC publicó el video con las más destacadas sumisiones y en el puesto 24 aparece la gigantesca estrategia de Claudio Puelles, alucinante movimiento que sorprende a medio mundo.

    El 'Niño' Puelles sorprendió a la industria de las artes marciales mixtas al quedarse con la victoria frente al Brasileño Silva luego de haber aguantado un fuerte castigo en el tiempo reglamentario del combate.

    La rodilla del brasileño sufrió con la palanca instantánea que realizó Puelles, arte de sumisión que le sirvió para provocar la rendición inmediata y con esto recibió la jugosa bonificación de 50 mil dólares tras desempeño superlativo en el Movistar Arena de Santiago.

    Después del versus frente al brasileño, Claudio Puelles muy emotivo y con las pulsaciones a mil se refirió: "Ganamos, quedamos 'chancados', pero lo logramos. Nunca decidí rendirme, no importa que haya perdido un round, salí con todo en el último asalto, no perdí las esperanzas".

    EL DATO:

    Claudio Puelles tenía programada una pelea para este mes, pero por lesión la terminó perdiendo.

    VOTA AQUÍ POR LA MEJOR SUMISIÓN:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY