0

    Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk realizaron careo antes de luchar en el UFC 231 [VIDEO]

    La representante peruana Valentina Shevchenko y la polaca Joanna Jedrzejczyk tuvieron el respectivo careo antes de la pelea por el cinturón de peso mosca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la UFC 231, la representante peruana Valentina Shevchenko tendrá una difícil prueba en la búsqueda por obtener el cinturón de peso mosca, en la nueva rama femenil de la organización. La rival será nada menos que la polaca Joanna Jedrzejczyk, a quien ya se ha enfrentado en otras ocasiones, aunque con resultados positivos.

    Hace unas horas, como suele suceder antes de cada pelea, ambas luchadoras realizaron el careo. No hubo alguna situación fuera de lo común, notándose muy tranquila a Valentina Shevchenko, a pesar de los gestos que hacía su próxima rival ante la vista de la prensa y espectadores alrededor.

    Joanna Jedrzejczyk posó de una forma retadora, pero la 'Bala' ni se inmutó ante ella, quedándose quieta, en su posición corporal y gestual. Tras ello, Valentina Shevchenko y la deportista polaca posaron ante las cámaras, concentradas en conseguir el cinturón de peso mosca que se disputará.

    Recordemos que el enfrentamiento entre Valentina Shevchenko y Joanna Jedrzejczyk será la coestelar de la pelea por el título de peso pluma entre Max Holloway y Brian Ortega. El UFC 231 se desarrollará este sábado 8 de diciembre a las 6:30 p.m. (hora peruana) en el Scotiabank Arena de Toronto de Canadá.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY