0

    Perú venció a Brasil y pasó a la final de Voley en los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018

    La selección peruana de voley diouna gran exhibición al superar a Brasil en la semifinal de los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú remontó ante Brasil y pasó a la final de Voley en Arequipa 2018.
    Perú remontó ante Brasil y pasó a la final de Voley en Arequipa 2018.

    La selección peruana de voley empezó cuesta arriba tras perder el primer set contra Brasil. Sin embargo, cuando parecía que las brasileñas sentenciarían el encuentro, el combinado nacional sacó la garra y se llevaron segundo set por 25-22.

    En el tercer set las peruanas cayeron por 21-25. Brasil daba la impresión que se dispararía en el cuarto set pero el conjunto bicolor se impuso con categoría por 25-17. En el último set, las dirigidas por José Castillo pasaron por encima a la 'verdeamarela' por 15-8.

    En lineas generales, todo el equipo peruano tuvo un gran rendimiento, resaltando los mates de Alondra Alarcón y Hillary López, así como como las recepciones de la líbero Miyuki Guibo, quien fue clave para soportar el ataque de las brasileñas.

    Perú superó en la fase de grupos a Paraguay y Uruguay. La 'bicolor' se enfrentará por la medalla de oro de los Juegos Sudamericanos Escolares ante Bolivia, que venció a las 'guaranies' en la semifinal. La final se llevará a cabo en el Coliseo Cerrado de Arequipa.

    EL DATO

    La selección peruana está conformada por Angie Inga, Alesia Ugarte, Ángeles López, Ashly Inga, Hillary López, Niurka Nicolini, Tamara Toscano, Alondra Alarcón, Naomi Carrillo y Miyuki Guibo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY