0

    Federación Peruana de Tenis condecoró a los mejores del 2018

    Juan Pablo Varillas fue distinguido como el mejor tenista peruano de la temporada 2018

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Federación Peruana de Tenis condecoró a los mejores del 2018
    Federación Peruana de Tenis condecoró a los mejores del 2018

    La Federación Peruana de Tenis (FDPT) condecoró a los tenistas que mejor se desempeñaron durante el 2018, donde resalta el joven tenista, Juan Pablo Varillas, mejor rankeado en Perú y quien fue considerado el mejor en la "Noche de Campeones del Tenis Peruano".

    Juan Pablo Varillas fue semifinalista en el Challenger de Padova realizado en Italia a mediados de este año donde obtuvo 29 puntos; además, resultó campeón en el Bélgica F2 (27 puntos) y el Turquía F9 (18 puntos; organizado por la ‘International Tennis Federation’ (ITF). Actualmente se encuentra en el puesto 327 del ranking ATP.

    En la premiación también destacaron Gonzalo Bueno (16 años) como mejor tenista junior de la rama masculina quien llegó a ser campeón en dobles de la Copa Argentina 2018; y Dana Guzmán (18 años) como mejor tenista junior en la rama femenina quien llegó a ser campeona en singles de la Copa Indervalle 2018 – ITF Juniors G3 realizada en Colombia.

    Cabe resaltar que en la ceremonia el vicepresidente de la FDPT, Gonzalo Galdós, presentó la Nueva Plataforma Web de la Institución que cuenta con rankings actualizados, próximos torneos, calendarios, afiliaciones, entre otros. 

    EL DATONicolás Álvarez (532 ATP) fue elegido como mejor tenista profesional en ascenso significativo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY