0

    ¡Campeonas! Perú ganó la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018

    ¡Orgullo patrio! El equipo peruano dirigido por José Castillo derrotaron a sus rivales con parciales de 25-23, 25-13 y 25-13.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     El equipo peruano dirigido por José Castillo derrotaron a sus rivales sin problemas en Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018
    El equipo peruano dirigido por José Castillo derrotaron a sus rivales sin problemas en Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018

    ¡Las mejores! La Selección peruana de vóley conquistó este viernes la medalla de oro en los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018 tras imponerse por 3-0 sobre su similar de Bolivia.El equipo peruano dirigido por el profesor José Castillo derrotaron a sus rivales con parciales de 25-23, 25-13 y 25-13. 

    Con este resultado, la 'Bicolor' terminó invicta en los Juegos Sudamericanos Escolares tras ganar a Paraguay, Uruguay, Brasil y Bolivia. Las integrantes son Alondra Alarcón, Naomi Carrillo, Ángeles López, Miyuki Guibo, Angie Inga, Ashly Inga, Tamara Toscano, Niurka Nicolini y Alesia Ugarte."Estas chicas tienen mucho potencial. Me gustaría verlas llegar a mayores aunque sabemos que más adelante tendrán que aumentar mucho en talla. Vamos a esperarlas. Por ahora lo importante es que conjugan muy bien el deporte y los estudios", aseguró el técnico José Castillo.

    Esta selección de voleibol tiene como base equipo del colegio Saco Oliveros que ganó los Juegos Deportivos Nacionales Escolares, pero el entrenador sumó a dos refuerzos de la selva como son Hillary López y Naomi Castillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY