0

    Rocky Fielding cuenta detalles exclusivos a LÍBERO previo a su pelea CMB con Saúl 'Canelo' Álvarez [VIDEO]

    El británico tiene claro cuál es su trabajo a realizar para vencer al boxeador azteca, LÍBERO te lo cuenta todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube │ Canelo Alvarez vs Rocky Fielding: Detalles exclusivos de la pelea por el título supermediano cmb de boxeo mundial │ VIDEO

    Enviado especial LÍBERO - Christian Murrugarra.

    El tremendo duelo entre el británico Rocky Fielding y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se está viviendo días antes de disputarse, porque son dos grandes deportistas que buscarán el oro máximo a nivel mundial. Este sábado se verá un cotejo de lujo en el Madison Square Garden de Nueva York.

    El rey de peso medio unificado Canelo Álvarez se está subiendo hacia el peso súper mediano para una pelea única con el campeón "regular" de la AMB, Rocky Fielding. Por primera vez en su carrera Canelo estará avanzando hasta los 168 libras oficiales para poder competir ante el oficial campeón Rocky Fielding, en su línea y forma de batalla.

    LÍBERO pudo conocer mediante nuestro corresponsal Christian Murrugarra, el detalle previo más resaltante antes del duelo entre ambos multi-campeones. Cómo se viene preparando el pugilista británico y qué metodología estará utilizando. Rocky Fielding como rival provocador señaló que: 'Le gusta la música de mariachi y también de Rocky Balboa para entrenar. Entrando en baile muchas veces para divertirse mientras trabaja'.

    El inglés Rocky Fielding, tiene un par de victorias bastante respetables en la categoría de peso que competirán el sábado, donde se incluye un KO hacia Tyron Zeuge en Alemania hace cinco meses para ganar esa versión del cinturón. Su única derrota en el total de su carrera fue un KO de primera ronda para el "super" campeón de la AMB, Callum Smith.

    Mientras que Álvarez como una principal estrella del boxeo a nivel mundial nunca peleó en MSG, cumpliendo su sueño este sábado y el de muchos aficionados al deporte dentro del ring. Álvarez optó por firmar con DAZN en un mega contrato de 11 peleas y $ 365 millones. Técnicamente hablando, son 10 peleas y $ 350 millones, y la única que está teniendo con Fielding en 168 libras es probablemente una garantía de $ 15 millones.

    EL DATO:

    Canelo Álvarez venció al kazajo Gennady Golovkin el pasado 17 de setiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY