0

    Alianza Lima vs Cristal: Renzo Revoredo fue un león en la defensa y aportó en la goleada celeste

    Renzo Revoredo fue baluarte en la zona defensiva, se batió como pistolero y coronó su gran noche con un golazo. ¡Aleluya!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs Cristal EN VIVO: Renzo Revoredo fue un león en la defensa y aportó en la goleada celeste
    Alianza Lima vs Cristal EN VIVO: Renzo Revoredo fue un león en la defensa y aportó en la goleada celeste

    Renzo Revoredo demostró en la primera final del balompié nacional que los años que tiene jugando al fútbol profesional no son simplemente números fríos sino un cúmulo de sucesos que enseñan y son decisivos en esta clase de duelos determinantes.

    Anoche tomó decisiones y el porcentaje de aciertos fueron altos, como cuando dejó su área para penetrar la contraria hacia el segundo gol rimense que fue un duro remezón a los locales.

    En el gol logrado al minuto 17, Renzo Revoredo se dirige con rapidez y potencia hacia el balón que Gabriel Costa mandó via tiro libre y tras ganar la posición a la pareja de zagueros Aldair Fuentes y Gonzalo Godoy, le pega esplendido de cabeza. Leao Butrón quedó paralizado. Un golazo por donde se le mire.

    Durante el partido el central puso el pie de manera oportuna para desviar la ruta del disparo y tuvo la misma reacción veloz cuando predominó el servicio aéreo en el elenco blanquiazul.Los números de Revoredo en el presente año precisan que es valioso en el plan del técnico chileno Mario Salas. Jugó 41 encuentros, siendo inicialista en 40 ocasiones. Con el gol de anoche sumó cuatro en la temporada. Ha sido tres veces campeón nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY