0

    Ric Flair, mítico peleador de la WWE, puede volver al ring a los 69 años

    La industria de la WWE podría recibir la reaparición de una leyenda del cuadrilátero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Una leyenda de la WWE está apta para volver a la actividad a los ¡69 años! El mítico Ric Flair, la leyenda de la World Wrestling Entertainment, 16 veces campeón del mundo, ha anunciado que recibió el alta médica para volver a la actividad física tras una milagrosa recuperación.

      'Nature Boy', como también se le conoce a Flair, se ha recuperado de forma sorprendente luego de que en agosto del año pasado ingresase a un coma tras un problema cardíaco. "Es un milagro... literalmente un milagro. El médico me dijo que me recuperación ha sido un milagro, y cuando miro para atrás... realmente lo es", confesó Ric Flair a Steve Austin en su 'Stone Cold'.

      En otro momento, el integrante del 'Hall Of Fame' (Salón de la Fama) de la WWE rememoró que "tuve dificultades cuando tenía que llevar una bolsa de ostomía en mi cintura conectada a mis intestinos. Fue duro".

      Ahora, Flair se siente "capaz de realizar cualquier ejercicio físico" y reveló que "me han dado permiso para que traten de derribarme sobre el ring". No obstante, es consciente de que los controles de saluda de la WWE son exhaustivos. 

      EL DATOSu último combate fue en 2008, cuando perdió contra Shawn Michaels.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY