0

    'Canelo' Álvarez "está listo para hacer historia" ante Rocky Fielding en el Square Garden [VIDEO]

    Este jueves se realizó la última conferencia entre 'Canelo' Álvarez y Rocky Fielding. El mexicano se mostró confiado en celebrar tras la pelea del sábado en el Madison Square Garden.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Este jueves se realizó la última conferencia entre 'Canelo' Álvarez y Rocky Fielding, previo a la pelea por el título en el Madison Square Garden.
    Este jueves se realizó la última conferencia entre 'Canelo' Álvarez y Rocky Fielding, previo a la pelea por el título en el Madison Square Garden.

    Este sábado el Madison Square Garden será el centro de una pelea de quilates: el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrentará al británico Rocky Fielding por el campeonato supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). En la víspera se desarrolló la última conferencia de prensa y ambos se vieron las caras. 'Canelo' Álvarez reconoció que no séra una dura pelea fácil por la diferencia de tamaño, como pudo apreciar Christian Murrugarra, corresponsal de Libero en Nueva York. 

    "La ventaja la tiene él (Fielding) en el peso, yo estoy subiendo a su zona de confort y ese es el riesgo que estoy tomando, pero soy un peleador fuerte que puede adaptarse a eso y el sábado vamos a probarlo", señaló.

    'Canelo' Álvarez, quien viene de ganar a Gennady Golovkin por el título del CMB y OIB,  enfatizó que buscará hacer historia en el Square Garden"Estoy muy contento en el Madison Square Garden. Es un sueño más en mi carrera. Es una nueva etapa en la que estoy muy contento y muy motivado. Quizás muchos no les dan el crédito que se merece a Rocky Fielding pese a ser campeón mundial. Yo sé ser me preparé muy fuerte siempre. Será una pelea fuerte el sábado, pero me gustan los retos y estamos listos para hacer historia", agregó. 

    Dato

    El ‘Canelo Álvarez’ y Rocky Fielding se verán las caras este sábado a las 8:45 p.m. en el Square Garden. Pelea va EN VIVO a través de Space. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY